Cortesía

Cortesía

Camioneta es arrastrada en cauce de Valle Gothel en Nindirí

Ciudadano salió ileso del hecho y dejó el pesado vehículo.


Una camioneta fue arrastrada cuando su conductor intentó cruzar las fuertes corrientes que se forman en un cauce natural, ubicado en Valle de Gothel, del municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

El conductor fue identificado como Erick Antonio Doña Morales, quien junto a un acompañante salieron ilesos del automotor, según informó un medio de comunicación local.

La camioneta fue encontrada a más de 2 kilómetros de donde fue arrastrada por las corrientes.

No es la primera vez que conductores se ven involucrados en una situación como esta, en Valle Gothel, puesto que en mayo del año pasado el ciudadano Alberto Uriel Romero Martínez, de 48 años de edad, pereció ahogado cuando quiso cruzar el cauce a bordo de su camioneta y fue arrastrado con todo, y su vehículo por las fuertes corrientes.

Después de 5 horas de búsqueda, el cuerpo de Romero Martínez fue encontrado de los semáforos del Aeropuerto, 7 kilómetros al norte, en las costas del lago de Managua.

"Imprudencias son constantes"

José Alberto Flores, poblador del lugar, confirmó que el conductor logró salir con vida junto a dos acompañantes féminas. "Lograron rescatar varios objetos de valor que tenían, había una computadora y otras cosas", expresó.

Flores aseguró que son constantes estas imprudencias en el sitio, por ello ya han pedido a la municipalidad de Nindirí y la Alcaldía de Managua unan esfuerzos, para la construcción de algún puente.

Pedro Valle, otro habitante, añadió que es lamentable que a pesar de la colocación de rótulos en el sitio, que advierte de las fuertes corrientes que se forman en el lugar, muchos hagan caso omiso.

"No sirven de nada los rótulos, no sirven de nada colocación de policías en el lugar, porque esto es parte de la responsabilidad que debe tener el ser humano de proteger su vida y que si la corriente está fuerte simplemente debo esperar", agregó.

En el lugar del incidente, dueños de la empresa a la que pertenece la camioneta, esperan la llegada de una grúa que saque el vehículo que quedó reducido a chatarra.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: