Cortesía

Cortesía

Solicitan ayuda para repatriar cuerpo de nica privado de la vida en EE.UU.

Familiares de Ronald Marcia Rosales necesitan 20 mil dólares para despedirlo en su país natal.


La familia de Ronald Javier Marcia Rosales, originario de Masaya, Nicaragua, están haciendo lo imposible por recaudar 20 mil dólares, necesarios para la repatriación del cuerpo del joven que falleció en Estados Unidos (EE.UU.)

El joven migrante de 22 años, fue la víctima fatal de un tiroteo ocurrido, la noche del pasado 22 de junio, en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en 1300 North Post Oak, en Houston, Texas.

Según las investigaciones policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 10:45 de la noche, cuando un altercado entre dos hombres y una mujer derivó en un tiroteo y cuando un testigo llegó al sitio ya encontró a las dos víctimas sin vida cerca de un camión estacionado.

El principal sospechoso de quitarle la vida a Ronald, quien llevaba apenas tres años viviendo en el país, fue identificado como Gustavo Flores, un hombre hispano de 59 años originario de México.

En la plataforma de GoFundMe se ha habilitado un perfil de donaciones o pueden depositar en Banco Wells Fargo, con número de cuenta: 7793802781 y Zelle: +1 7135451526.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube