Cortesía

Cortesía

Alcaldía de Ciudad Sandino anuncia nuevo desvío

Medida es por el inicio del proyecto de adoquinado frente a residencial Santa Eduviges.


Las autoridades municipales de Ciudad Sandino anunciaron en sus redes sociales, una nueva ruta de acceso temporal a pocos días de iniciar las obras de un proyecto de adoquinado que provocará algunos retrasos a los habitantes del residencial Santa Eduviges y sus alrededores.

De acuerdo con la información, el recorrido de la ruta 210, inicia en el punto que se establece como terminal de origen en el costado oeste de la colonia Villa Soberana, el nuevo desvío se orienta a 640 metros hacia el oeste hasta llegar a la caja puente de la zona franca, luego los conductores deben girar hacia el sur, sobre un camino de tierra de 310 metros y nuevamente girar con dirección al oeste, en 214 metros hasta interceptar calle principal de la colonia.

Seguidamente, el tráfico en esa ruta debe girar hacia el norte 317 metros, llegando a la entrada principal de Santa Eduviges continuando con el recorrido tradicional.

Para el caso específico de los residentes de la urbanización San Miguel, Valle Santa Rosa y barrio Nueva Vida que transitan por esa vía, no podrán circular a partir del cruce hacia Santa Eduviges, ya que el sector estará protegido con vallas para evitar el congestionamiento de tráfico. Según la municipalidad, el desvío para quienes transitan constantemente por esa vía será en dirección noreste para salir a la parada conocida como “La Romero”.

La Alcaldía de Ciudad Sandino estima que la obra concluya en un mes, por lo que solicita a los conductores y habitantes su compresión y acatar las recomendaciones.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: