Cortesía

Cortesía

Familia busca desesperada a Ashly Nicole Guzmán

La última vez que la vieron fue el pasado viernes abordando una caponera con dirección al mercado Roberto Huembes.


Con mucha angustia y desesperación, una familia de la comarca Los Vanegas, en carretera a Masaya, busca a la jovencita Ashly Nicole Guzmán, de 15 años, quien está desaparecida desde el pasado viernes.

Según Stefany Urbina Guzmán, prima de la joven, “desde el día viernes a las 3:30 de la tarde fue la última vez que la miraron, ella andaba practicando boxeo en el Gimnasio Alexis Argüello, posteriormente pasó a la casa de una hermana que vive en la segunda etapa del Reparto Schick, después que salió de la casa, supuestamente se dirigía para su hogar, aquí a la comarca Los Vanegas y pues no, agarró una caponera con dirección al Huembes”.

Ashly Nicole desde hace seis meses practica boxeo y cursa V año de secundaria, pero ese día no asistió a la escuela, refirió su prima.

“Ese día no fue a clases, por eso la mamá estaba preocupada y como del boxeo sale temprano, ella preguntó ¿y la Nicole no va a ir a clases?, llamó a su otra hija (hermana de la joven desaparecida) y le dijo que estaba en la casa con ella”, añadió.

Ese mismo día, más tarde, la señora recibió una llamada de su hija en la que le avisaba que Nicole ya iba de regreso para la casa, pero nunca llegó.

La última vez que se le vio fue abordando una caponera con dirección al mercado Roberto Huembes.

De acuerdo a Urbina Guzmán, ya se comunicaron con todas sus amigas, pero nadie sabe de su paradero, por lo que desde el sábado al mediodía hicieron la denuncia en la Policía Nacional y nuevamente el domingo.

“Su papá anda en la estación hoy también, el día sábado por la tarde se anduvo en todo el mercado Huembes regando papeletas con la foto de ella, pidiendo información”, finalizó.

Si alguien sabe del paradero de la jovencita, pueden comunicarse con Stefany Urbina Guzmán al teléfono: 76850751.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: