Cortesía

Cortesía

Caídas de árboles y postes del tendido eléctrico en distintos puntos del país

Las intensas lluvias y vientos de este miércoles afectaron la infraestructura y el tráfico vehicular.


Desde caídas de árboles y postes del tendido eléctrico en distintos puntos del país, es parte del caos que dejaron las intensas lluvias y fuertes vientos este miércoles los distintos puntos del país, afectando la infraestructura y el tráfico vehicular.

En la capital, los sectores de Monseñor, parque Palestina, Acahualinca, Bosque de Xiloá, en Mateare, se vieron afectados, con varios árboles derribados, algunos de los cuales cayeron sobre vehículos estacionados.

Los departamentos también se vieron afectados. En Matagalpa, un poste de tendido eléctrico cayó sobre una vivienda fabricada de zinc en el barrio El Tambor, causando daños materiales.

En el municipio El Cuá, Jinotega, la caída de árboles también afectó el tendido eléctrico, dejando a varias comunidades sin servicio.

Por más de una hora, el tráfico vehicular estuvo paralizado en la carretera Río Blanco – Mulukukú, debido a la caída de un árbol en el sector de Wilikito.

Los bomberos y equipos del Fondo de Mantenimiento Vial (Fomav) trabajan en la zona para restablecer el paso y normalizar la circulación.

También las autoridades locales brindan asistencia a las áreas afectadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: