Cortesía

Cortesía

Desaparece comerciante de Masaya que salió rumbo al mercado Oriental

De acuerdo a sus familiares, salió de la casa con la intención de recibir un pago pendiente.


Orlando José Medina, un comerciante de 50 años, lleva más de tres días desaparecido tras salir de su hogar, en Masaya, la madrugada del sábado 24 de agosto.

Medina partió hacia el Mercado Oriental alrededor de las 3:30 a.m. con la intención de recibir un pago pendiente, sin embargo, no ha regresado y su familia no ha tenido noticias de él desde entonces.

Su esposa, Ruth Esther García Olivares, ha intentado comunicarse con él en múltiples ocasiones, pero su teléfono celular ni siquiera responde al buzón de voz. Ante la falta de información, la familia ha acudido a los hospitales de la zona y ya informó a la policía sobre su desaparición.

Medina se dedica a la reventa de productos como maíz, cacao y trigo, actividad que realiza regularmente en los mercados. Según su familia, él siempre ha retornado a casa después de sus jornadas laborales, por lo que su ausencia prolongada resulta preocupante.

El último día que lo vieron, Medina vestía camiseta azul, pantalón jean color azul, zapatos deportivos color blanco y faja negra de cuero.

El desaparecido reside en la comarca Las Flores de Masaya, cerca de la antigua estación del ferrocarril, a 200 metros al este y 100 metros al norte.

La familia hace un llamado a la ciudadanía por si tienen alguna información sobre su paradero al número de teléfono 8697 8567.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: