Commema cierra negocio donde agredieron a vendedora ambulante
La mujer sufrió la agresión este pasado sábado 30 de agosto, por colocar su venta ambulante frente a la tienda de ropa.
Una tienda de ropa en el mercado Oriental, fue cerrada por 48 horas por la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), tras haberse visto involucrado su propietario y trabajadores en la agresión hacia una vendedora ambulante de pizza.
La mujer sufrió una herida en la cabeza cuando el propietario de la tienda la golpeó con un lampazo, este sábado 30 de agosto, por supuestamente vender frente a su local.
El cierre se concretó este domingo 31 de agosto, cuando funcionarios de Commema llegaron a colocar los respectivos rótulos de clausura.
Los comerciantes criticaron el acto, llamaron a las autoridades policiales, quienes mediaron en el hecho, pero se desconoce si se seguirá algún proceso jurídico al supuesto agresor.
El nombre de la afectada es Denia Idiaquez de 41 años de edad, habitante de Ciudad Belén, quien reveló al medio de comunicación TN8 que ya interpuso la denuncia ante autoridades policiales al dueño de la tienda por amenazas de muerte.
Al propietario del negocio se le multó con 5 mil córdobas y se inició investigaciones en su contra, mientras se encuentra detenido en una estación, después de haber agredido a la comerciante.