Dos vehículos han sido arrastrados por fuertes corrientes
Un bus terminó en el río Escalante, tras la imprudencia de su conductor, pero no se reportan fallecidos.
Dos vehículos, uno liviano y otro pesado fueron arrastrados por las fuertes corrientes que provocaron las lluvias de las últimas horas en varias zonas de Nicaragua.
El caso más reciente fue el de un bus de transporte que cubre la ruta Jinotepe - El Astillero, Rivas, que fue arrastrado por las corrientes del río Escalante.
El vehículo pesado no llevaba pasajeros y el conductor, tras su intento de cruzar el río logró salir a tiempo del bus antes de que fuera arrastrado, reportan medios de comunicación locales.
El otro caso sucedió en el municipio de Ciudad Sandino, donde una camioneta se precipitó en un acantilado que se encuentra en el costado noroeste de la urbanización Valle Santa Rosa.
La Alcaldía Municipal de Ciudad Sandino, informó en su página de Facebook que movilizó brigadas para dar atención y cobertura a la extracción del vehículo.
"Para la atención de esta emergencia, se movilizó el departamento de gestión de riesgo acompañado por la brigada municipal BRIMUR ALCISA y la dirección de inversiones de obras públicas de la municipalidad", cita la publicación.