Cortesía

Cortesía

Vuelos para Nicaragua no registran afectación por tormenta Helene

La cancelación o atraso de estos ha sido a lo interno de Estados Unidos.


El huracán Helene, ahora degradado a tormenta tropical causó destrucción a su paso por Florida. El fenómeno meteorológico obligó a varias aerolíneas a suspender o retrasar los vuelos, sin embargo, afortunadamente la ruta aérea Miami-Managua, no sufrió cancelaciones, según una agencia de viajes que opera en la capital.

“Con relación a los vuelos que vienen a Nicaragua han entrado y salido con normalidad no existe ninguna afectación de momento, aseguró Esqueyling Jaime, gerente de operaciones de Sky Travel and Tours.

La tour operadora, afirmó que la decisión que tomaron algunas aerolíneas de cancelar vuelos se produjo a lo interno de Estados Unidos como una medida preventiva para evitar riesgos a los viajeros.

“Es probable que haya cancelaciones de vuelos internos en la Unión Americana, pero ingresando a Nicaragua no se registra ninguna afectación incluso revisamos todos los vuelos y están entrando y saliendo con normalidad y los pasajeros pueden estar tranquilos porque de momento no hay un comportamiento anómalo que suspenda o retrase los vuelos", recalcó.

Esta agencia de viajes, informó que da seguimiento al comportamiento de los fenómenos meteorológicos que actualmente se registran en el Atlántico y Pacífico, al tiempo que trabaja en coordinación con las empresas aéreas para mantener informados a sus clientes que deciden viajar de Estados Unidos a Nicaragua y viceversa.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: