Cortesía

Cortesía

Joven sufre parálisis cerebral tras ser drogada presuntamente por su expareja

Familia solicita apoyo económico para poder comprar medicinas y otros insumos que necesita.


Jessy Elizabeth Muñoz Urbina, de 27 años, desapareció el pasado 3 de septiembre y fue encontrada tres días después en la comarca El Arroyo, en Nandaime, del departamento de Granada.

Aparentemente, fue drogada con anfetaminas por su expareja y debido a esta situación, la joven sufrió una parálisis cerebral que la mantiene en estado vegetativo.

La última vez que la familia de Jessy la vio en pie fue cuando salió de la casa de su hermana en la comunidad La Granadilla, en Nandaime, ese 3 de septiembre, al aceptar la oferta de su expareja, Jolman Uriel Sánchez Morales, para que la llevara de regreso a su hogar, pero esto nunca sucedió.

Tras ser encontrada por autoridades policiales, la joven no ha vuelto a pronunciar una palabra, quedando confinada a una cama, alimentándose a través de una sonda y dependiendo de la ayuda de su madre.

El presunto autor de este hecho sigue prófugo de la justicia, mientras que la madre de la joven ahora apela al buen corazón de los ciudadanos, para poder comprar los pañales que necesita, un colchón especial, leche Ensure y medicamentos.

En desarrollo...

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: