Dos motorizados pierden la vida y otro con graves lesiones en diferentes accidentes
Las víctimas mortales fueron identificadas como Fernando Pavón y María José Martínez.
En menos de 24 horas se registraron tres accidentes de tránsito en el que se vieron involucrados tres motorizados en momentos diferentes, dos de ellos perdieron la vida y uno resultó con graves lesiones.
Fernando Gustavo Pavón Gutiérrez, de 35 años de edad perdió la vida esta mañana tras chocar contra un vehículo en el kilómetro 21 de la carretera Sabana Grande-Nindirí, a la altura de la entrada a Cofradía.
Según reportes periodísticos, la víctima mortal, regresaba de su trabajo y fue catapultado hasta quedar entre las ramas de un árbol.
Según su documentación el infortunado, residía en Masaya.
El segundo caso se dio en la entrada de la Laguna de Apoyo, en el departamento de Masaya, donde la víctima María José Martínez, se desplazaba en una motocicleta y perdió el control del liviano vehículo.
Testigos señalan que Martínez cayó justo al paso de un bus de la ruta Laguna-Masaya en el sector conocido como "El Puentecito".
Los reportes refieren que las llantas del pesado vehículo pasaron sobre su cabeza.
Mientras que en el hospital Lenin Fonseca el motociclista Manuel de Jesús Méndez Torres, de 32 años, lucha por su vida, tras perder el control y terminar estrellándose contra un camión en la comunidad La Poma, del municipio de Masaya.
Medios locales informaron que Manuel de Jesús conducía en estado de ebriedad al momento del accidente.
Méndez fue llevado de emergencia al hospital Hilario Sánchez de Masaya, pero debido a su delicado estado fue transferido al Lenin Fonseca.
Estos casos son investigados por los agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional.