Imprudencias de conductores bajo la lluvia no se detienen
Se reporta una persona desaparecida tras intentar cruzar un puente en su motocicleta.
Al menos tres conductores de vehículos livianos y motociclistas han cometido imprudencias al intentar cruzar ríos o puentes medio de la tormenta tropical Sara que se mantiene en Nicaragua.
Un vendedor de leche, identificado como Bismarck Velázquez, fue arrastrado por las corrientes de un río, cuando intentó cruzar el puente Los Laureles, municipio de Cuapa, Chontales.
Las autoridades iniciaron las labores de búsqueda, pero según el reciente informe del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred) hasta el momento no se ha encontrado al hombre.
En el reparto La Florida, del departamento de Chinandega, una ciudadana que conducía una motocicleta se precipitó a un manjol cuando circulaba por una calle inundada.
La conductora resultó ilesa y logró sacar el medio de transporte del manjol, para continuar su marcha.
Otro conductor arrastrado por la crecida repentina de una quebrada fue Javier Antonio López Rodríguez.
El hombre quien conducía su camioneta con placas de Costa Rica, intentaba cruzar una quebrada en la comarca San Jerónimo, municipio de Teustepe, Boaco.
El vehículo sufrió desperfecto mecánico y se apagó mientras su conductor intentaba cruzar la quebrada, junto a su acompañante Rito López. Ambos resultaron ilesos, detallaron medios de comunicación locales.