Cortesía

Cortesía

Sujeto despoja de su arma a un agente policial

Minutos después fue capturado por la población y entregado a las autoridades policiales.


Momentos de tensión vivieron habitantes de la comunidad La Mía, en el kilómetro 232 de la carretera hacia Jalapa, departamento de Nueva Segovia, cuando un hombre identificado como Fidel Vilchez, desarmó a un agente de la policía, arrebatándole un fusil AK-47.

El hombre, quien supuestamente es adicto a los estupefacientes y al alcohol, hirió a uno de los oficiales durante el forcejeo y posteriormente huyó del lugar, llevándose consigo el fusil de reglamento.

Pobladores de la zona se armaron de valor y cuando llegó a una vivienda, lo desarmaron entre cuatro personas, según videos que circulan en la red social de Facebook compartido por medios de comunicación locales.

El arma se detonó al momento del forcejeo, pero afortunadamente no hubo heridos, por lo que lo entregaron a las autoridades policiales, quienes lo trasladaron a las celdas preventivas en Jalapa.

El agente herido fue trasladado al Centro Hospitalario Pastor Jiménez, de Jalapa, donde se reporta que su estado de salud es estable, relatan medios locales.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube