Reportan la desaparición de un adolescente y un taxista en Managua
Ambos casos han sido comunicados a las autoridades y las familias piden colaboración.
Dos personas han sido reportadas como desaparecidas en Managua en los últimos días, según informaron sus familiares.
El primer caso corresponde a Oman Josué Orozco Cerna, un joven de 15 años que fue visto por última vez el sábado 30 de noviembre. De acuerdo con su familia, al momento de su desaparición vestía ropa negra.
El adolescente reside en el barrio La Fuente, y tras no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda en hospitales, centros de atención de emergencias y formalizaron la denuncia ante las autoridades policiales.
Para quienes tengan información sobre su paradero, la familia ha habilitado los números de contacto +505 8139-8301 y +505 8148-7415.
En otro caso, José Antonio Rodríguez Sánchez, un taxista de 24 años, fue reportado como desaparecido desde el jueves 28 de noviembre.
Según la información proporcionada, el joven se dirigía hacia la frontera de Nicaragua con Honduras para realizar un viaje de trabajo.
Los familiares de Rodríguez Sánchez señalaron que no han logrado contactarlo por teléfono ni por aplicaciones de mensajería y han acudido a hospitales y a la Policía Nacional para denunciar su desaparición.
Se ha dispuesto el número +505 5836-0981 para cualquier información que permita localizarlo.
Ambos casos han sido comunicados a las autoridades, y las familias continúan buscando colaboración para obtener información que conduzca a su ubicación.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También te puede interesar: