Joven nicaragüense fallece durante riña en Costa Rica
Durante el altercado, uno de los agresores usó un arma blanca, hiriendo al joven en el pecho, lo que le provocó la muerte en el lugar.
Un trágico incidente ocurrió en la noche del sábado en las Vueltas de La Guácima, Alajuela, Costa Rica, donde un joven nicaragüense de 17 años perdió la vida en medio de una disputa.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 p.m. en la vía pública, cuando, según versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima fue atacada por un grupo de personas.
Durante el altercado, uno de los agresores utilizó un arma blanca, hiriendo al joven en el pecho, lo que le causó la muerte en el lugar.
El fallecido ha sido identificado como Gerardo Uriel Reyes Picado, originario del municipio de San Lorenzo, en la comarca Laguna San Onofre, en Nicaragua.
Tras el ataque, los responsables huyeron, pero la Fuerza Pública detuvo a un menor en las cercanías, quien es sospechoso de estar involucrado en el crimen.
La Policía Judicial en Alajuela se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido y dar con los demás involucrados.
El cuerpo del joven fue trasladado a la Sección de Patología Forense en San Joaquín de Flores para realizarle la autopsia.