¿Te gustaría casarte gratis? Aquí te compartimos la información
Un abogado tiene 15 años de realizar bodas masivas en las que ha unido a más de 2,000 parejas.
Un aproximado de 70 parejas son las que podrían contraer nupcias por la vía civil en el municipio de Ciudad Sandino este 14 de febrero, como parte de las bodas masivas que son organizadas por el abogado Noel Alonso Cano, quien invita a los futuros contrayentes a visitar sus oficinas antes del 10 de febrero para presentar la documentación necesaria para dar este importante paso.
“Los contrayentes deben de traernos sus identificaciones, sus cédulas de identidad, fotocopia de sus partidas de nacimiento y fotocopia de cédula de dos testigos, que acrediten que los conocen personalmente y de que no están unidos con nadie en matrimonio civil”, menciona.
“Otro requisito que muy importante es traer la constancia de la municipalidad, del domicilio donde vive el contrayente, para acreditar que efectivamente, según los registros del estado civil, no están unidos con ninguna persona, queremos este año que sean muy puntuales con esos documentos, puesto que en años anteriores un día antes están cumpliendo con los requisitos”, destaca Cano.
Desde hace 15 años este abogado junto a su esposa realiza de forma gratuita la ceremonia masiva de matrimonio civil cada año en el Día del Amor y la Amistad.
Gracias a este gesto, en los últimos años han logrado casar a más de 2,000 parejas y tienen conocimiento que la mayoría de relaciones han tenido éxito.
“En estos 15 años, si tres parejas han venido a solicitar la disolución es mucho, eso significa que las personas le están creyendo a Dios, están creyendo en la legislación nacional y están queriendo construir su familia y sus vidas de una forma absolutamente fuerte”, insiste el jurista.
Las parejas interesadas en contraer nupcias pueden ser de cualquier parte del territorio nacional e inscribirse en las oficinas del doctor Noel Alonso Cano, las que están ubicadas frente a la Alcaldía de Ciudad Sandino, en donde deberán presentar los debidos requisitos de Ley.