Dos nicas sospechosos de privar de la vida a su arrendador en Costa Rica
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Dos nicaragüenses, de apellidos Cisne y Narváez, junto con un costarricense de apellido Agüero, son los principales sospechosos de la muerte de dos hombres dentro de una vivienda en Moracia de Liberia, provincia de Guanacaste, Costa Rica.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), acudieron al lugar de los hechos la mañana del viernes, luego de recibir alertas de vecinos por una riña.
Cuando los agentes llegaron, los tres sujetos salieron de la vivienda y aseguraron que el dueño, de apellido Pizarro, no se encontraba, pero los oficiales notaron que un celular sonaba dentro de la casa, cuando ellos marcaron al individuo, generando sospechas.
Los agentes ingresaron a la propiedad, donde encontraron rastros de sangre y el patio trasero, hallaron sin vida al dueño.
En una de las habitaciones estaba el cuerpo de un inquilino, cuya identidad no ha sido revelada.
"Los sospechosos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales mientras se realiza la investigación", explicó la OIJ en un comunicado de prensa.
Además, continúa recolectando evidencia en la escena para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al crimen, finalizó la nota de prensa.