Cortesía

Cortesía

Autopsia revela posible causa de muerte de nicaragüense Tamara Centeno

Se realizarán otros análisis forenses para reconfirmar la identidad de la víctima.


La nicaragüense Tamara Centeno Murillo, de 20 años de edad, quien supuestamente fue privada de la vida por su esposo en Costa Rica, recibió golpes, reveló la autopsia realizada por los médicos forenses al cuerpo.

El cuerpo se encontraba dentro de bolsas plásticas, entre San Ramón y Palmares del país vecino del sur, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). "El cuerpo, no pudo ser identificado a simple vista" indicó el OIJ.

Se realizarán otros análisis forenses para reconfirmar la identidad de la víctima, aunque preliminarmente se sabe que se trata de Centeno.

David John Moriondo, de 60 años de edad, fue detenido y señalado como el principal sospechoso del caso, explicaron medios de comunicación locales.

Andrea Murillo, madre de la víctima, conversó con el Diario Extra de Costa Rica, pidiendo justicia para su hija que tenía cuatro meses de gestación.

"Hable por última vez el pasado martes, tras llegar de un viaje que hicimos juntas a los Estados Unidos (EE.UU.)", comentó.

La última vez

El esposo de Tamara, las recogió a las dos en el aeropuerto Juan Santamaría, en Costa Rica, pero la incertidumbre llegó cuando la muchacha dejó de responder mensajes y llamadas a su progenitora.

De acuerdo con el testimonio de Murillo, ante la ausencia de respuesta decidió ir hasta la casa donde vivía su hija y el acusado el pasado jueves, en El Empalme de Santiago de San Ramón.

A su llegada encontró al hombre con varias cortadas e inhalando humo del vehículo dentro de la cochera, por lo que ella apagó el motor y evitó que acabara con su existencia, luego al preguntarle por su hija quedó inconsciente.