Láminas de vidrio privan de la vida a dos jóvenes en Managua
Tres accidentes laborales han provocado los fuertes vientos en Managua este fin de semana.
James Pineda, de 20 años de edad y Rodrigo Rafael López, de 24 años, perdieron la vida cuando descargaban láminas de vidrio de un contenedor en el barrio La Habana, cerca de la Rotonda Cristo Rey, en Managua.
Según reportes preliminares, los fuertes vientos provocaron que las cintas que sostenían las láminas de fibra de vidrio se soltaran, cayendo sobre la humanidad de las víctimas.
Testigos relatan que uno de los jóvenes sufrió la amputación de un brazo, mientras que el otro quedó aplastado por las láminas, según medios de comunicación locales.
El accidente laboral dejó costernados a dueños de la empresa y se suma a otros dos hechos que preliminarmente se le atribuyen a los fuertes vientos del fin de semana en el departamento de Managua.
En el municipio de Ticuantepe un portón derribado por el viento provocó la muerte del vigilante Roger José Flores, de 69 años de edad.
El hoy occiso, era originario de Managua y trabajaba en la vivienda.
También los fuertes vientos derribaron un árbol este domingo que cayó sobre un motociclista en el sector de Villa Fontana. El ciudadano fue trasladado a un centro médico cercano.