Te compartimos dos poderosos tips para limpiar bien tu cocina
Con estas dos propuestas tu cocina quedará como nueva.
¿Tu cocina está llena de grasa acumulada? ¿Has invertido en productos que no han dado resultados? Si es así, no te preocupes. Te compartimos dos soluciones efectivas y económicas para lograr una limpieza profunda y que luzca reluciente.
La primera opción es preparar una mezcla natural para eliminar la grasa. Solo necesitás una taza de agua tibia, un cuarto de taza de vinagre blanco, una cucharada de jugo de limón y una esponja.
Mezclá todos los ingredientes en un recipiente y luego vierte la mezcla en un atomizador. Rocíalo sobre las superficies con grasa en tu cocina y, con la esponja, frotá bien para arrancar toda la suciedad. Y verás como tu cocina queda reluciente.
En caso de no contar con los ingredientes mencionados, te damos una segunda alternativa.
Para ello, necesitarás una solución con bicarbonato de sodio. Esta mezcla es muy efectiva y económica.
Solo necesitás dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos cucharadas de jabón líquido, dos cucharadas de vinagre blanco y una esponja.
El siguiente paso es mezclar bien estos ingredientes en un recipiente, luego aplicá la mezcla sobre las superficies de tu cocina y frota con la esponja para eliminar la grasa. ¡Manos a la obra!