Referencial

Referencial

Detalles románticos que fomentan el amor

Es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un espacio lleno de romance y calidez.


El Día del Amor y la Amistad es la ocasión perfecta para transformar tu hogar en un espacio lleno de romance y calidez.

Inspirarse en el amor evoca las emociones que deseamos transmitir en una atmósfera social y placentera para conectar con tus seres amados.

Si escogés paleta de colores, puedes combinar desde tonos blancos o neutros para balancear la decoración hasta los tonos cálidos como el rojo, rosas y rojizos con toques de dorado que embellecen los centros de atención o puntos focales de la decoración.

Las flores aunque son un clásico en la decoración romántica, ya que destacan por su variedad de colores, especies y fragancias, es refrescante incluirlas, ya sea en ramo de rosas, peonías, lirios o girasoles colocados en jarrones de cristal o cerámica, luciendo como arreglos en la mesa dentro de la sala, el comedor o el dormitorio para añadir elegancia.

Crear un ambiente romántico a través de las velas, es una acción objetiva por la cantidad de esencias que deseemos incorporar o la sobriedad de las luces o guirnaldas que le aportan ese toque íntimo para disfrutar en la mesa o los rincones de celebración.

Los textiles son un factor fundamental para generar una sensación acogedora y sobre todo en una noche tan especial.

La decoración romántica para que sea auténtica debe de mostrar detalles infalibles que hablen más allá de los sentimientos que albergan por medio de mensajes de amor, fotografías de momentos compartidos o pequeños objetos colocados de manera sutil pero significativa.