Referencial

Referencial

Cuatro menores de edad se han ahogado en Semana Santa

Según el recuento de casos contabilizados por Vos TV, el más reciente fallecido es Elvin Castillo.


Siete personas, cuatro de ellas menores de edad han fallecido ahogados en distintos balnearios en Nicaragua durante la Semana Santa, del 13 a 18 de abril.

Según el recuento de casos contabilizados por Vos TV, el más reciente fallecido fue Elvin Castillo, quien murió ahogado en el río La Marañosa, en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

En el caso de los menores de edad, los dos primeros fueron dos primos de 6 y 9 años de edad, quienes se ahogaron la tarde del miércoles en las aguas del río El Guineo, ubicado en la comunidad Daniel Guido, Punta Gorda, Caribe Sur.

Los niños supuestamente se escaparon de sus hogares sin el permiso de sus madres para irse a bañar al río, aprovechando un descuido en medio de las actividades propias de la Semana Santa, informaron medios de comunicación locales.

El otro caso fue el de una niña de 4 años, quien se ahogó la mañana del jueves en el Estero de Pochomil, municipio de San Rafael del Sur, Managua.

El cuarto caso fue el de un adolescente de 17 años de edad, identificado como Jonathan Moreno, quien falleció en las aguas del río Tuma, en el municipio de Mulukukú, Costa Caribe Norte.

El resto de ahogados se reportaron en la Isla de Ometepe y río Amarillo de Rivas.