Cortesía

Cortesía

Encuentran cuerpo de joven ahogado en Puerto El Bluff

Se encontraba desaparecido desde el sábado a mediodía.


El cuerpo de Amin Oreste González Cáceres de 20 años de edad, fue sacado de la zona costera de donde fue la pista aérea del Puerto El Bluff, de la Costa Caribe Sur.

Amin desapareció en horas del mediodía del sábado cuando se bañaba en ese playa y las fuertes olas lo arrastraron mar adentro.

Supuestamente llegó con otros amigos que lograron ser rescatados e ingresaron a un sitio no autorizado para bañarse.

El joven falleció por sumersión en este balneario y su cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo por un pescador identificado como Marcos González, revelaron medios de comunicación locales.

En las labores de búsqueda participaron efectivos de la Fuerza Naval, Bomberos, Cruz Blanca y Empresa Portuaria Nacional.

El fallecido habitaba en el barrio Fátima de Bluefields y estudiaba la carrera de Medicina en la universidad BICU.

Su madre Martha Cáceres y su padre, el doctor Santos Ramón González, consternados informaron que su vela se realiza en la casa de habitación familiar en el barrio Fátima de Bluefields, frente a Ferretería Gaitán.