Nicaragua lanza campaña para atraer más turistas
La campaña la dirige el Instituto Nicaragüense de Turismo, para la cual ha destinado dos millones de dólares.
“Te quiero tal como sos”, es la campaña de turismo 2018 que lanzó este miércoles el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), que busca proyectar a Nicaragua como un destino turístico a nivel mundial y por supuesto en nuestro país.
Nicaragua única y original! “Te quiero tal como sos” es la campaña turística que pretende promover el turismo de aventura, naturaleza, cultural, turismo rural comunitario, agroturismo, turismo gastronómico y otros tipos de turismo, según la codirectora del INTUR, Anasha Campbell.
De acuerdo a Campbell, serán divulgados tres ejes que demuestran el orgullo nacional, “como es la cultura, escenarios naturales y nuestra gente”, detalló la codirectora.
Managua, también tendrá un papel importante dentro de esta campaña, esto por la oferta turística que tiene desde hace unos años en el que se destaca el Puerto Salvador Allende.
A nivel internacional
Esta campaña está dirigida también a nivel internacional y se efectuará a través de plataformas digitales, redes sociales y también se hará a través de spot en pantalla gigante en Time Squere, New York y Canadá, informó el INTUR.
Para este año, el INTUR promoverá a Nicaragua como un destino turístico en otros países del mundo, en busca de alcanzar el crecimiento de 10 por ciento este año.
Para la campaña “Te quiero tal como sos”, el INTUR invertirán dos millones de dólares.
Más detalles en el siguiente video: