Casa Pellas lanza campaña de educación vial "CarMojis"
Con el uso de este dispositivo se espera promover una cultura de buena convivencia a la hora de conducir
Para promover la cortesía entre los conductores de automóviles, Casa Pellas lanzó la campaña de educación vial CarMojis, que consiste en un innovador sistema que los conductores podrán instalar en sus vehículos para agradecer con una carita sonriente o con un guiño de ojo algún gesto de cortesía que tenga otro conductor de vehículo en la vía.
El CarMojis es un dispositivo a control remoto y será comercializado a través de Casa Pellas. Con el uso de este dispositivo se espera promover una cultura de buena convivencia a la hora de conducir, lo que podría ayudar a reducir también el riesgo de accidentes de tránsito.
"Es un dispositivo de automóvil muy sencillo de utilizar, cuenta de dos partes: un control remoto que se coloca que forma fácil en el visor del vehículo y un display en forma de carita feliz que se coloca en la parte trasera del vehículo el cual se ilumina cuando el conductor accione el control remoto para agradecer cuando otros conductores demuestren su cortesía en las vías", explicó Desireé Solórzano Pellas, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Casa Pellas.
El dispositivo tendrá un costo de US$16 dólares. Casa Pellas donará el 25 por ciento de las ventas de este artículo a la Organización Personas Unidas en el Dolor y la Esperanza (PUDE), que realiza diferentes acciones para la prevención de accidentes de tránsito.