Policía impide paso de manifestantes hacia la Asamblea Nacional
Manifestantes autoconvocados decidieron marchar este miércoles hacia la Asamblea Nacional y leer un comunicado, pero agentes antimotines de la Policía Nacional les cerraron el paso
Nuevamente los el grupo de ciudadanos denominados autoconvocados, salieron a marchar este miércoles esto por los últimos acontecimientos registrados en el país, pero estos no finalizaron su manifestación la policía nacional no le permitió avanzar.
En busca que se haga justicia por las más de 50 personas fallecidas durante las protestas de abril, jóvenes y adultos caminaron desde la Universidad Centroamericana UCA, hasta el antiguo Hospital Militar.
Sin embargo, en el sector del antiguo Hospital Militar, decenas de agentes antidisturbios de la Policía Nacional les impidieron el paso a los manifestantes, quienes marchaban de forma pacífica, portando únicamente la bandera de Nicaragua, a pesar que en los últimos días la represión precia haber terminado.
Después de varios de días de protesta marcadas por bombas, piedras, agresión y hasta fallecidos, hoy a pesar que no les permitieron avanzar, nadie fue agredido, pero el acto es condenado por impedir la libre movilización. Los autoconvocados, desistieron de su manifestación y regresaron a la UCA, la policía permaneció unos minutos en el mismo lugar, mientras tanto no se sabe más detalles de cuando inicia el dialogo nacional.