Granada se queda sin turistas y con escasez de combustible
En horas del mediodía de este miércoles, distintas gasolineras cerraron sus bombas por que ya no tenían combustible y en algunas, solo se estaba vendiendo diesel.
Luego de que este martes se registraran fuertes enfrentamientos, quemas de establecimientos y saqueos a distitntos comercios, a raíz de la crisis que vive el país, la turística ciudad de Granada se quedó sin visitantes y se reporta la escasez de combustible.
En horas del mediodía de este miércoles, distintas gasolineras cerraron sus bombas por que ya no tenían combustible y en algunas, solo se estaba vendiendo diesel. En aquellas que aún están abiertas se observan largas filas de vehículos.
La calle de La Calzada, una de las zonas de mayor turismo en la ciudad, los establecimientos se encuentran cerrados y por sus aceras ya no transitan turistas.
Entregan electrodomésticos saqueados
Tras un día de enfrentamientos en la ciudad de Granada, donde también se registraron saqueos y destrozos en comercios locales, la Iglesia Católica ha decicido entregar los electrodomésticos y demás inmuebles que fueron sustraídos de casas comerciales y que fueron recuperados por la población.
Hasta la casa cural de la Iglesia de Xalteva llegó la población que logró recuperar los bienes saqueados para que estos puedan ser devueltos.
Cierran negocios cerca del mercado
Los negocios que fueron afectados por incendios y saqueos han cerrado sus puertas. Uno de ellos es la tienda Djavu, la que fue sufrió graves afectaciones.
Otros dueños de negocios lograron recuperar la mercadería que quedó de lo sucedido la noche de este martes y también han decidido cerrar sus establecimientos, ubicados en la calle comercio de la ciudad.
"Lo que nos ha costado tener estos negocios y que lo destruyan de esta manera (...) nos está afectando", dijo uno de los comerciantes afectados.