Cardenal Brenes: "No dejemos que el demonio siembre el odio en nuestros corazones"
Este fue el mensaje que dio el cardenal Leopoldo Brenes al referirse a la situación que se vivió en la Iglesia La Merced de Granada, cuando simpatizantes del partido de Gobierno insultaron a los feligreses y sacerdotes de la parroquia.
"No dejemos que el demonio siembre el odio en nuestros corazones" este fue el mensaje que dio el cardenal Leopoldo Brenes al referirse a la situación que se vivió en Granada este sábado, cuando simpatizantes del partido de Gobierno que participaban en una marcha llegaron a gritar e insultar a los feligreses y sacerdotes en la Iglesia La Merced cuando se celebraba una misa.
También lamentó las ofensas escritas en los muros de Catedral Metropolitana de Managua contra la Iglesia, obispos y sacerdotes y pidió al pueblo a mantenerse en oración.
"Yo creo que las ofensas y las confrontaciones no abonan a nada para Nicaragua y lo que van es creando inamistades" dijo Brenes también al referirse al asedio policial a las marchas cívicas.
"Eso verdaderamente triste y ahí cala el mensaje de Benito Juárez, el respeto al derecho ajeno es la paz y yo creo que todas las personas que están celebrando la Eucaristía merecen respeto al igual que las personas que andan en sus manifestaciones" añadió el purpurado.