Foto: Gerall Chávez

Foto: Gerall Chávez

Conductores y pobladores esperan que vías alternas al 7 Sur reciban mantenimiento

El ingeniero Agustín Jarquín, experto en construcción de carreteras, refiere que no se acondicionó el lugar, pues siempre en las obras hay presupuesto para eso


El polvo, el lodo y las malas condiciones de la población son las principales problemáticas que tienen los habitantes del barrio Anexo a Lomas de San Judas, lugar que ha sido utilizado como desvío vehicular en la zona del 7 sur, ante la construcción del paso a desnivel Las Piedrecitas.

Los pobladores denuncian que no se acondicionó el camino para que pudieran circular los vehículos, además que los peatones no pueden caminar sin temor a sufrir accidentes.

La preocupación no sólo es de quienes ahí habitan por la situación de polvo y lodo cuando llueves, sino también de los conductores que a diario circulan, pues refieren que no se pavimentó el camino.

El ingeniero Agustín Jarquín, experto en construcción de carreteras, refiere que no se acondicionó el lugar, pues siempre en las obras hay presupuesto para eso, lo cual da más valor a las propiedades y trae progreso a los barrios.

En desarrollo.