Fue diagnosticada con "huesos de cristal" y hoy destaca en el negocio
El camino ha sido difícil, pero Fabiola Hernández ha superado las barreras.
La historia de Fabiola Hernández, quien fue diagnosticada con osteogénesis (huesos de cristal), es un testimonio de superación. A sus 45 años, ha logrado vencer las dificultades de su condición y se ha convertido en una emprendedora ejemplar, que la convierte en una fuente de inspiración para muchos jóvenes.
“Ha sido a base de sacrificio, de disciplina y de mucha fe”, confiesa esta mujer de "armas" tomar, quien ha tenido que superar sus límites, pero más que los suyos, lidiar con la sociedad que se ha querido imponer por su condición.
“Si yo quiero, puedo y lo voy a hacer”, es la frase que la acompaña hasta el día de hoy a Hernández, quien presume con orgullo sus logros, como haber terminado su carrera de ingeniera con el esfuerzo de su familia, su compromiso y con la ayuda de Dios.
Actualmente cuenta con tres emprendimientos: Trendy Store, Trendy Pets y My Purple Universe; que nacen de la necesidad de demostrarle a los demás, pero sobre todo a sí misma que cuando se quiere y nos proponemos algo, lo podemos lograr.
“Si creemos en nosotros mismos, no hay nadie que nos pueda detener, nos hace falta que seamos nuestros propios amigos y que todos los días nos animemos a seguirlo intentando; porque muchas veces tenemos buenas palabras para los demás, pero para consigo mismo no", explica.
"Todo este camino ha sido un sacrificio y fue difícil, pero cada que se me presentaba una situación adversa yo me decía; “si puedo”, “si lo voy a hacer”", detalla.
Muchas veces nosotros somos quienes nos ponemos límites y si queremos llegar alto, debemos seguir adelante pase lo que pase y tener siempre definidas nuestras metas, que son las que nos impulsan a continuar hacia la meta.
➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube
También te puede interesar: