Foto: Ernesto Alaniz / VOS TV

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"Los Chicos de la Pensión" emprenden su nuevo proyecto en el mundo de las comidas rápidas

La pareja de Tiktoker seguirá promoviendo la responsabilidad paterna y materna.


La pareja de Asher Antonio Hernández y Kenlla Hernández Ramírez, quienes se posicionaron en TikTok como “Los Chicos de la Pensión” por su contenido humorístico que promueve la responsabilidad materna y paterna, ahora buscan nuevas oportunidades de generar ingresos con la venta de comida rápida.

"No sabíamos nada de la cocina, únicamente nuestro proyecto era colocar un local de venta, mantenimiento y reparación de celulares", comentó Asher Antonio.

Un amigo que tiene una coctelería reconocida fue quien motivó a esta pareja de jóvenes a emprender y pidió a sus cocineros que les enseñaran a realizar distintos platillos.

"Incluso nuestro primer día fue con ingredientes que él nos donó, porque yo no tenía nada para empezar el negocio y él nos impulsó a hacerlo", relató.

“Los Chicos de la Pensión” nunca han perdido su esencia, puesto que en todo el local hay frases características de sus videos y hasta le brindan consejos a las parejas que se sientan identificadas.

Al igual que el programa televisivo mexicano de “Como dice el dicho”, en el que el propietario de esa cafetería Don Tomás siempre tiene una frase adecuada para hacerle frente a una situación difícil, estos jóvenes junto a su pequeña hija Nashly Asher brindan consejos de paternidad responsable.

"Aquí han venido padres irresponsables a comer, porque nos ha tocado ver mujeres que les dicen a sus parejas ‘mira esa frase es para vos’. Unas que otras nos han pedido consejos mientras comen y ojalá por la sana convivencia de los niños y niñas hayan logrado poner en marcha lo recomendado", afirmó Kenlla.

Las frases en el local

Los productos estrellas que se ofrecen en este puesto de comidas rápidas son las “alas pensión” que están disponibles en distintos combos, pero además ofrecen cócteles, hamburguesas y salchichapapas.

Kenlla Comentó que algo que les llena de satisfacción es que ahora son una fuente de empleo para al menos 8 personas y próximamente generarán más al lograr concretar nuevos locales.

Aunque ahora tienen menos tiempo disponible aún alimentan su TikTok y YouTube con videos cortos donde abordan temáticas de responsabilidad materna y paterna, siempre con la ayuda de profesionales del derecho que les brindan recomendaciones.

“Si nos da menos tiempo para hacer videos, pero aprovechamos el local y aquí mismo hacemos contenido y lo promocionamos a las ves”, enfatizó Asher Antonio.

Estos emprendedores próximamente abrirán una nueva sucursal en Tipitapa, mientras que en la actual, ubicada en el barrio La Primavera, atienden a sus clientes desde las 5:30 de la tarde, pero recepcionan los pedidos desde horas del mediodía de martes a jueves a través del WhatsApp 8397-1979.