Tatuajes de Henna, atractivos y temporales

La Henna es el cosmético más utilizado en la historia de la Humanidad.


Naomi Berrio es una joven de tan solo 19 años de edad, quien por sus propios medios ha logrado aprender a crear diseños y trazos impresionantes atreves de la Henna. Con su propio estudio y visitas a diferentes partes de la ciudad, Naomi lleva su talento por todas partes.

El Henna es un pigmento 100% natural, obtenido a base de la plata árabe: la Lawsonia Inermis, que deja la piel teñida en un color marrón rojizo el cual se elimina al cabo de 1 a 3 semanas de acuerdo con el lavado sucesivo. La propiedad medicinal del Lawsonia Inermis es, curiosamente, bajar la temperatura del cuerpo humano. La Henna se utiliza desde hace siglos de manera muy habitual y consecutiva en países musulmanes e hindúes con fines de belleza o cosméticos los cuales, en muy raras veces provocan reacciones adversas.

Como afirma Naomi, los tatuajes de Henna no son permanentes. Por eso, son más que perfectos para todos aquellos que buscan otro tatuaje de corta duración y con innovación en el diseño, con una estética muy trabajada y sobretodo, muy atractiva. Los tatuajes o tattoos de Henna son una alternativa para los que prefieren evitar las agujas.

Naomi, siendo estudiante de cuarto año de Marketing, muestra su destreza por el dibujo y los trazos perfectos, demostrando su habilidad y pasión por lo que hace, Naomi se destaca por ser una mujer emprendedora autodidacta, pues solamente le bastó con tutoriales en YouTube para poder incursionar en el mundo de la Henna.

Naomi anhela tener un lugar más amplio donde poder brindar trabajo a otras personas para la buena atención de sus clientes, pues si bien es cierto, Berrio cuenta con una habilidad y talento puro para hacer lucir el cuerpo completamente una obra de arte.

Naomi realiza todo tipo de diseños, aunque debemos destacar que los diseños más complejos, largos o grandes; son sus favoritos.

Naomi se destaca por ser una joven en busca de desafíos y con ganas de cumplir sus metas.

Al terminar la sesión, Naomi no solamente deja a sus clientes completamente satisfechos, sino, también ella queda feliz y emocionada por demostrar una vez más el talento que posee y como cada línea trazada, deja parte de su inspiración.