Cortesía

Cortesía

Walmart abre las puertas de una nueva tienda Maxi Palí en Carazo

Con la nueva inauguración, reafirman el compromiso de apoyar a las comunidades en desarrollo.


Walmart Nicaragua con entusiasmo y orgullo celebró la apertura de su nueva tienda número 21 del formato Maxi Palí en el municipio de Dolores, departamento de Carazo.

Este nuevo establecimiento representa un paso importante para la comunidad y refuerza el compromiso de la compañía de ahorrar tiempo y dinero a las familias nicaragüenses.

Para Walmart es una gran alegría porque realmente estamos contribuyendo al bienestar de las comunidades y adicionalmente a eso estamos reforzando nuestro compromiso por decir a Nicaragua de que creemos en el crecimiento”, afirmó Jeannina Espinoza, subdirectora de Operaciones de Walmart Nicaragua.

Cabe destacar que, con una inversión de 5.7 millones de dólares, Walmart suma 104 tiendas en Nicaragua. Todas diseñadas para atender las necesidades de los habitantes locales y comunidades aledañas.

“Estamos creando empleos, generando comercio, ofreciendo precios bajos a todos nuestros clientes, todos los días, con productos de calidad y por eso somos los preferidos”, enfatizó Richard Lugo, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Maxi Palí abrió sus puertas respondiendo a un interés creciente y atendiendo la necesidad de los pobladores caraceños, con una amplia gama de productos, desde alimentos básicos hasta electrodomésticos, siempre con el compromiso de calidad y ahorro que caracteriza a la marca.

Celebran iniciativa

Esta apertura es una iniciativa que aplaude la población, la cual promete ser el nuevo centro para las compras familiares en la región.

“Es un gran logro para el municipio de Dolores porque antes uno tenía que ir hasta Jinotepe al Palí, Maxi es la primera acá en la zona de Carazo”, explicó Claudia Hernández, clienta.

Darling Sánchez, otra consumidora fiel de esta multinacional, dijo que “es excelente, los precios están accesibles y hay surtido…”.

Y es que además de traer productos, Maxi Plaí Dolores se traduce en un impulso al crecimiento local, generando 45 empleos directos, de los cuales 25 son ocupados por mujeres y 20 por hombres, promoviendo así la equidad y el desarrollo de oportunidades.

“Walmart es una empresa multinacional que nos ha dado muchos beneficios, trabajar en Walmart significa crecimiento, prosperidad a nuestras casas… todos los beneficios que nosotros contamos con ellos y la calidad de vida humana que nos dan es lo mejor”, aseguró Carol Mendieta, colaboradora de Maxi Palí.

Con esta apertura, esta tienda se convierte en un aliado más para las familias de Carazo, ofreciendo una experiencia de compra integral, contribuyendo a la economía, demostrando su compromiso con el crecimiento y apoyando al acceso de productos básicos y de calidad que se adaptan a las necesidades de los consumidores.

“La oferta comercial que traemos es una amplia oferta en abarrotes, productos de consumo, electrodomésticos, perecederos, mercadería en general hasta panadería, tenemos acá de las cuales el municipio de Dolores y el departamento de Carazo va a poder disfrutar”, reforzó Espinoza.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube